Internet en casa

Te presentamos la conexión a internet más sencilla, sin complicaciones, para los que quieren contratar solo internet, y nada más: con las ofertas de Internet en casa de Jazztel podrás disfrutar de la mejor conexión de fibra y ADSL, wifi y 4G para tu hogar, pagando lo justo.

Diseña tu tarifa

*La tarifa contratada dispondrá de 12GB hasta el 07/10/2018, a partir de ese día, todos los clientes de Jazztel con tarifas de esta capacidad de datos, pasarán automáticamente a tener 25GB sin ningún coste adicional.

Podrás seleccionar qué terminal quieres y tu oferta de Orange TV más adelante


Internet en casa te permite disfrutar de la mejor velocidad para que la conexión no te deje a mitad el streaming de ese capítulo emocionante, la videollamada, la partida online, la descarga de fotos, documentos, archivos de vídeo.

Queremos que el wifi en casa sea fluido y sin cortes, ¡veloz como el viento! Escoge la oferta que mejor va contigo y conecta el smartphone, la tablet, el ordenador, el otro smartphone, el otro ordenador, la otra tablet, el otro smartphone... cada vez más objetos de la casa se conectan a Internet, y por eso en Jazztel encontrarás una conexión estable para tu hogar, segura y al mejor precio.

Simultaneidad de dispositivos, streaming, vídeo HD, la mejor velocidad de subida y de descarga y todas las ventajas de la conexión y los servicios Jazztel, disponibles para tu conexión a Internet en casa. ¡Ni te lo pienses!