Fibra óptica Sevilla

Contrata tu fibra óptica, la conexión más rápida

Disfruta las ofertas de fibra óptica

Comprueba que puedes disfrutar de la fibra óptica de Jazztel en tu domicilio de Sevilla. Una vez verificado, sólo tienes que elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades porque en Jazztel nos importas tú.

Escoge la velocidad de conexión en nuestros packs de Fibra + Móvil

  • 100Mb

  • 300Mb

  • 600Mb

Cobertura de Fibra Óptica de JAZZTEL en Sevilla

La fibra óptica de Jazztel ha llegado a Sevilla. Introduce tu dirección exacta en la sección “Consulta cobertura de fibra” y entérate si puedes disfrutar de la conexión más rápida en tu domicilio. Contrata ahora tu fibra óptica de Jazztel en Sevilla y disfruta de una conexión ininterrumpida, navegando sin cortes.

Jazztel se encarga de darte siempre lo mejor y por eso cada vez son más y más las ciudades que se suman a su cobertura de fibra óptica. No esperes más y contrata Jazztel, para disfrutar de la mejor calidad a un precio increíble.


  • Navega sin cortes

    Navega
    sin cortes

    Olvídate de esperar tanto rato a que se carguen las páginas cuando navegas.

  • Descargas más veloces

    Descargar y
    subir contenidos

    No podrás creer que un archivo que antes tardaba días en descargar se haya descargado ya.

  • Juega sin parones

    Juega
    sin parones

    Céntrate solo en ganar cuando juegas online, no en si te va a ir a golpes o si se va a cortar la partida.

  • Mayor calidad de vídeo

    Ver vídeos HD

    Los vídeos en alta definición dejarán de ser un lujo. Vas a descubrir cómo cambia todo en HD.

  • Conecta varios equipos a la vez

    Conecta varios
    equipos a la vez

    Conecta todo lo que quieras a la misma red porque ya no afectará a la velocidad de la conexión.

  • Vídeollamadas de calidad

    Realizar
    videollamadas

    Por fín verás con quien hablas por videollamada y no una forma de píxeles que no se escucha bien.


Preguntas Frecuentes

Actualmente dispones de cobertura JAZZTEL en las siguientes ciudades de la provincia de Sevilla: Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, Bormujos, San Juan de Aznalfarache, Marchena, etc.

La "Fibra Óptica" es un sistema de transmisión de información (voz, datos, imágenes, videos, etc) de muy alta capacidad que llega directamente a tu hogar y que proporciona grandes ventajas:

  • Muy alta velocidad de acceso a Internet, tanto en la bajada (desde la red hacia el usuario), como en la subida (desde el usuario hacia la red).
  • Hace posible el uso de distintos dispositivos (portátiles, smartphones, tablets…) conectados al mismo tiempo sin que la calidad de la conexión se vea afectada.
  • Permite ver contenidos en alta definición (HD) para poder disfrutar de servicios de video, como Jazzbox, con la mejor experiencia de uso.
  • La velocidad de la conexión es real, no estando limitada por el factor distancia. Además, es más inmune a las interferencias y reduce retardos (ping).

Si tu hogar dispone de cobertura de fibra y ya tienes línea telefónica en tu casa, podrás pasar sin ningún problema a la fibra de Fibra Óptica JAZZTEL. Además, mantendrás el mismo nº telefónico de siempre.

Efectivamente, con la fibra de JAZZTEL vas a poder recibir/realizar dos llamadas telefónicas de forma simultánea con el mismo número. De esta manera, si una línea la tienes ocupada con una llamada, la otra puede seguir funcionando con normalidad y así “tu teléfono no comunica por estar ocupado” y no perderás ninguna llamada.

Por supuesto, también podrás seguir disfrutando de contestador, llamada a tres, desvíos, identificación de llamadas, etc, de manera gratuita.

Además, si ya dispones de Jazzbox, éste seguirá funcionando sin ningún problema. Es más, al disponer de mucho mayor ancho de banda disponible con la Fibra de JAZZTEL, cualquier servicio audiovisual por Internet se ve enormemente favorecido en cuanto a calidad y fiabilidad.