Pasos a seguir para cancelar tu portabilidad


Si solicitaste la portabilidad de tu número fijo a JAZZTEL y quieres cancelarla, sigue los pasos que te detallamos a continuación.

Te recordamos que, en todo caso, deberá ser el titular de la línea quien lleve a cabo las gestiones para la cancelación.

  • Para cancelaciones a través de Internet:

    Accede al Área de Clientes de aquí con tu nombre y contraseña, y selecciona en “Pedidos en Curso” tu procedimiento de portabilidad. A continuación confirma los datos asociados a la línea mostrados en pantalla y envía tu solicitud de cancelación para que la tramitemos en JAZZTEL.

  • Para cancelaciones por teléfono:

    Si optas por llamar por teléfono, marca el 1565 y cuando empiece la locución di “cancelaciones”. Una vez hables con el agente, indícale que quieres cancelar la solicitud de portabilidad de tu número fijo a JAZZTEL. Durante este proceso se te solicitará tu nombre completo, tu DNI y tu teléfono.

  • Para cancelaciones en la tienda:

    Acude a una tienda de JAZZTEL y solicita la cancelación de tu portabilidad fija a JAZZTEL. En el proceso, tendrás que rellenar un formulario con los siguientes datos: nombre completo, documento del titular de los Servicios JAZZTEL y teléfono de Servicio.

En todos los casos, JAZZTEL te facilitará instantáneamente un código de cancelación de portabilidad con la fecha y hora de la misma.

Este procedimiento de cancelación de portabilidad de tu número fijo es exclusivo para titulares de numeración fija que hubieran tramitado un alta con portabilidad hacia JAZZTEL.

Realiza la cancelación de tu solicitud de portabilidad fija, antes de que finalice el plazo (hasta las 17 h del día hábil anterior al cambio de operador). Puedes consultar la fecha y hora exacta en tu Área de Clientes “Pedidos en Curso”. JAZZTEL no podrá tramitar las solicitudes de cancelación recibidas una vez vencido el plazo.

Al solicitar la cancelación de la portabilidad fija, aceptas expresamente que JAZZTEL realice los trámites de la cancelación solicitada en los plazos, términos y condiciones del procedimiento de portabilidad de numeración fija. Asimismo, reconoces expresamente estar informado de que la cancelación de la solicitud de portabilidad podría ser denegada por causas de imposibilidad técnica o cualquier otra reconocida en la normativa vigente y de aplicación en cada momento.

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de JAZZTEL a través del 1565.