Ofertas ADSL, Móvil y Fijo | Jazztel Accesible

Inicio > Pack adsl

Pack Adsl(telefonía fija+adsl+móvil).

Los productos de ADSL de Jazztel se configuran a través de los diferentes packs que tenemos disponible en nuestro catálogo

Cada pack cuenta con unas características específicas para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Existen una única modalidad de acceso directo e indirecto (AMLT) que proporcionará la máxima velocidad que el servicio técnicamente pueda alcanzar:

  • Pack Básico: modalidad ADSL, con una línea móvil configurada con 250 min y 4GB de navegación. *La voz Fija en el pack Básico se facturarán al precio de la tarifa Jazztel Nº.1 (21,78 cts. establecimiento de llamada y precio por minuto a fijo 10,89 cts./min y a móvil 24,13 cts./min). Precios con IVA incluido. En cualquier caso el cliente podrá recibir llamadas sin coste adicional
  • Pack Básico Plus: modalidad ADSL con una línea móvil configurada con minutos ilimitados desde el móvil y 10 GB de navegación. También cuenta con llamadas ilimitadas desde el fijo para fijo y móvil.
  • Pack Irresistible: modalidad ADSL con una línea móvil configurada con minutos ilimitados desde el móvil y 25 GB de navegación. Tamién cuenta con llamadas ilimitadas desde el fijo para fijo y móvil.
  • Pack Doblemente Irresisitible: modalidad ADSL con dos líneas móviles configurada con minutos ilimitados desde el móvil y 25 GB de navegación* (12,5 GB cada línea). También ambas líneas cuentan con llamadas ilimitadas desde el fijo para fijo y móvil.
  • A partir del 27/04 ambas líneas pasarán a tener 30GB en total, es decir, 15 GB cada línea.

Packs disponibles en modalidad ADSL:
Modalidad GB Voz Móvil Voz Fija Precio €/mes IVA incl.
PACK BÁSICO 4GB 250min Sin Tarifa Plana *Facturará según Jazztel Nº1 43,95
PACK BÁSICO PLUS 10GB Min. Ilimitados Ilimitada fijo-móvil 49,95
PACK IRRESISTIBLE 25GB Min. Ilimitados Ilimitada fijo-móvil 53,95
PACK DOBLEMENTE IRRESISTIBLE 25GB 12,5GB cada línea Min. Ilimitados Ilimitada fijo-móvil 59,95

Nota: Los precios recogidos en esta comunicación están expresados sin y con el IVA aplicable en Península y Baleares. En Ceuta aplica IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y Canarias IGIC 3% . Los precios resultarán de aplicar el porcentaje impositivo correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación.

Las llamadas y el tráfico de datos incluidas en las tarifas móviles, están disponibles para territorio nacional y roaming en países en zona 1.

Estos precios están condicionados a mantener el servicio de Fibra asociado a la oferta convergente, en caso de baja o disociación del mismo se aplicará el precio de la modalidad equivalente no convergente.

Las llamadas a servicios de tarificación especial (010-012,...) marcando las numeraciones geográficas asociadas a los mismos, no están incluidas dentro de la tarifa plana de llamadas nacionales, facturándose por tanto al precio correspondiente al servicio accedido

Tampoco se incluyen dentro de la tarifa plana las llamadas internacionales, en roaming excepto en países de zona 1, red inteligente de rango 902 y resto de servicios de red inteligente y los de tarificación adicional

Límite 150 destinos diferentes asociada a la tarifa plana de llamadas desde el móvil. Una vez alcanzados los 150 destinos o consumido el bono de voz, la tarifa será 25 cts./min llamada y 30 cts. establecimiento.

Los precios indicados no incluyen llamadas a destinos internacionales ni de tarificación especial o adicional, facturándose por tanto al precio correspondiente al servicio accedido.

Una vez consumidos los GB, se seguirá navegando a máxima velocidad con el Bono 100 Mb (2 €/bono renovable hasta 30 bonos/mes). Una vez agotados los bonos o si se desactiva, la velocidad máxima de conexión será de hasta 16 kbps sin coste adicional.