Jazztel Tienda Online

Bienvenido a nuestra tienda. Responde a esta pregunta y te presentaremos una oferta personalizada.

¿Eres cliente de JAZZTEL?

  1. Estás en:
  2. Fibra Óptica

Fibra Óptica

Modernízate. Disfruta de tu nueva conexión de Internet

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios ofrece la Fibra Hasta el Hogar de Jazztel?

La “Fibra hasta el hogar” (en inglés, FTTH) es un sistema de transmisión de información (voz, datos, imágenes, videos, etc) de muy alta capacidad que llega directamente a tu hogar y que proporciona grandes ventajas:

  1. Muy alta velocidad de acceso a Internet, tanto en la bajada (desde la red hacia el usuario), como en la subida (desde el usuario hacia la red).
  2. Hace posible el uso de distintos dispositivos (portátiles, smartphones, tablets…) conectados al mismo tiempo sin que la calidad de la conexión se vea afectada.
  3. Permite ver contenidos en alta definición (HD) para poder disfrutar de servicios de video, como Jazzbox, con la mejor experiencia de uso.
  4. La velocidad de la conexión es real, no estando limitada por el factor distancia. Además, es más inmune a las interferencias y reduce retardos (ping).

¿Qué modalidades de Fibra Hasta el Hogar ofrece Jazztel?

La modalidad estrella que te ofrece JAZZTEL es la Fibra de 200Mbps de bajada (con 200Mbps de subida). Sin duda, se trata de una velocidad extrema con la que el disfrute del acceso a Internet es total.

Además de lo anterior, Jazztel también te ofrece la posibilidad de disfrutar en tu hogar de la modalidad con 50Mbps de bajada y 5Mbps de subida. Una muy alta velocidad con todos los beneficio de la Fibra.

Con cualquiera de las dos modalidades anteriores, puedes combinar tu servicio de móvil para aprovechar todas las ventajas de JAZZTEL. En función de tu consumo de móvil, elige el Pack100, con 100 minutos de voz y 100 MB de navegación desde el móvil, o el Pack Sin Límite, para que hables todo lo que quieras desde el móvil y disfrutes de 1GB de navegación desde el mismo.

Si no necesitas velocidades tan extremas, Jazztel también te ofrece su Fibra de 20Mbps con 2,5Mbps de subida. Y no olvides que todas las modalidades, incluyen llamadas a móvil desde tu fijo.

¿De todas las modalidades de Fibra hasta el Hogar, cuál es la que más te recomendamos desde Jazztel?

Sin lugar a dudas, la modalidad que mejor relación prestaciones/precio ofrece es el Pack Sin Límite de 200Mbps simétricos:

- Velocidad de fibra de 200Mbps de bajada.
- Simetría en la conexión, es decir, 200Mbps de velocidad de subida.
- Tarifa Plana de llamadas desde el fijo a fijos nacionales.
- 120 min/mes de llamadas a móvil desde el fijo.
- Llamadas desde el móvil sin límite.
- 1GB de navegación por Internet desde el móvil.

Y todo a un precio increíblemente atractivo. Además, recuerda que a través de nuestra web la cuota de Internet del primer mes es gratuita.

¿Si no tengo línea en casa, puedo también instalar fibra? ¿Y si la tengo, mantengo numeración al pasarme a la fibra?

Si tu hogar dispone de cobertura de fibra y ya tienes línea telefónica en tu casa, podrás pasar sin ningún problema a la fibra de Jazztel. Además, mantendrás el mismo nº telefónico de siempre.

Si en tu caso todavía no dispones de línea, tampoco te preocupes ya que Jazztel se encarga de proporcionarte una nueva línea a través de fibra y un nuevo número de teléfono.

¿Es cierto que desde mi fijo puedo mantener dos llamadas simultáneas y así evitar que mi línea esté comunicando?

Efectivamente, con la fibra de Jazztel vas a poder recibir/realizar dos llamadas telefónicas de forma simultánea con el mismo número. De esta manera, si una línea la tienes ocupada con una llamada, la otra puede seguir funcionando con normalidad y así “tu teléfono no comunica por estar ocupado” y no perderás ninguna llamada.

Por supuesto, también podrás seguir disfrutando de contestador, llamada a tres, desvíos, identificación de llamadas, etc, de manera gratuita.

Además, si ya dispones de Jazzbox, éste seguirá funcionando sin ningún problema. Es más, al disponer de mucho mayor ancho de banda disponible con la Fibra de Jazztel, cualquier servicio audiovisual por Internet se ve enormemente favorecido en cuanto a calidad y fiabilidad.

* Precios sin IVA sujetos a la comprobación de cobertura

  • Confianza Online
  • Pago seguro Visa
  • Pago seguro Mastercard