Guía de Compra Online

ENTREGA DEL PRODUCTO/SERVICIO

Deberás facilitar la dirección completa donde se va a dar el servicio de ADSL. Es importante que los datos sean lo más completos posibles para que la provisión del servicio se realice con normalidad.

Los plazos de activación varían en función de la contratación realizada y van aproximadamente desde los 3-5 días de una contratación móvil, hasta los 24 días de una contratación de ADSL+MÓVIL en el caso de que no dispongas de línea en tu hogar.

Plazos medios para una contratación tipo de ADSL+MÓVIL:

Paso 1- Solicitamos la portabilidad de la línea fija de tu actual operador.

Paso 2- Te enviaremos el Router por mensajero. Te avisaremos por SMS 24/48 horas antes de la entrega. (3-5 días)

Paso 3- En la documentación enviada junto a tu Router te indicaremos el día y hora de activación de tu Servicio Internet Fijo. El Router que recibirás es autoinstalable y una vez hecho y activado el servicio, ya podrás disfrutar de tu Servicio JAZZTEL (5-10 días)

Paso 4- Te enviamos tu pedido de Móvil por mensajero: tarjeta SIM de JAZZTEL y terminal móvil en caso de haberlo solicitado. Recibirás un SMS 24h antes del envío para confirmar su entrega. En el caso de envío de terminales móviles, los enviaremos a la misma dirección de tu servicio de ADSL. Una vez realizada la portabilidad móvil, solo tendrás que hacer una llamada que sea contestada o comenzar a navegar para activar su tarjeta SIM (1-2 días)

SELECCIÓN DEL PRODUCTO Y SERVICIO

En nuestra Tienda podrás encontrar los productos y servicios, que se adaptan a tus necesidades. A través del menú superior, puedes navegar por las secciones principales de la tienda, donde detallamos los servicios de internet, móvil, productos combinados (ADSL + MÓVIL), televisión, etc.

REGISTRO

Si ya eres cliente de JAZZTEL, conviene que te registres antes de realizar la compra. De esta forma, nos aseguramos que te estamos ofreciendo la oferta que mejor se adapta a ti.

Si todavía no eres cliente de JAZZTEL, podrás registrarte justo antes de formalizar tu pedido.

DATOS DEL SERVICIO

Para que la solicitud del servicio, necesitamos que nos facilites:
  • Todos los datos de la línea: nombre del titular, NIF y dirección completa donde se va a dar el servicio.
  • La dirección de envío del pedido, en caso de que sea diferente a la dirección de instalación.
  • Los datos bancarios, para la domiciliación del servicio contratado y datos de la tarjeta de crédito para los pagos que se realizan durante la contratación, como el alta de línea, un terminal móvil, etc.
  • Datos de la dirección fiscal que aparecerán en la factura.
  • En el caso de que hayas venido recomendado por un amigo que ya es cliente de JAZZTEL, sus datos, para que os podáis beneficiar de los descuentos del programa Plan Amigo de JAZZTEL.
  • FORMA DE PAGO

    JAZZTEL solicita el CCC (Código Cuenta Corriente) del cliente para domiciliar los pagos mensuales: cuota de línea, cuota de internet, terminal móvil financiado, etc.

    En algunos casos, existen algunos pagos que hay que realizar durante la contratación, como son el alta de línea fija JAZZTEL y el terminal móvil subvencionado. Éstos han de abonarse mediante tarjeta de crédito y los datos de la misma deberán ser facilitados en el formulario correspondiente, durante el proceso de alta.

    DEVOLUCIONES

    Para los servicios de Internet, si no estás satisfecho, dispondrás de 75 días siguientes a la activación del servicio para solicitar la devolución del dinero abonado. Deberás solicitarlo en el momento o dentro de los tres meses posteriores a la efectividad de la baja.

    Para los terminales móviles, dispondrás de 7 días hábiles para solicitar el desistimiento.

    En el caso de que recibas un equipo técnico defectuoso o diferente al solicitado, en terminales móviles, llama al 1565 de atención al cliente y un agente gestionará la incidencia.

    INFORMACIÓN GENERAL

    JAZZTEL ofrece sus servicios de telecomunicaciones, exclusivamente en el territorio nacional español.